0

Sport Boys y su sólida postura tras resta de puntos: "Iremos al TAS de ser necesario"

Por medio de un comunicado oficial, Sport Boys anunció que llegarán hasta una última instancia tras la sanción del Tribunal de Licencias de la FPF.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sport Boys y su sólida postura tras resta de puntos: "Iremos al TAS de ser necesario"
Sport Boys y su sólida postura tras resta de puntos: "Iremos al TAS de ser necesario" | Foto: Twitter/ Composición: Líbero

Sport Boys, recibió una dura sanción por parte del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), luego de que que el cuadro porteño no cumpliera con cancelar los pagos a los futbolistas durante el mes de junio.

Al tener conocimiento de ello, Sport Boys ha emitido un nuevo comunicado en la que hace de conocimiento que acudirán hasta una última instancia, toda vez que consideran no es una decisión justa a comparación de otros clubes.

"Pese a que hemos realizado el primer abono que forma parte de nuestra propuesta y, a pesar de no ser medidos de igual manera que otras instituciones; tenemos que comunicarles que la administración peleará cada punto y sanción recibida desde su posición para defender al club rosado, llegando hasta el TAS de ser necesario", precisaron en una parte del documento oficial publicado a través de Twitter.

Créditos: TWITTER

Del mismo modo, hicieron énfasis en que desde la próxima semana empezarán con el trámite correspondiente: "Adicionalmente el lunes apelaremos la resolución de ingreso al régimen excepcional lo que nos permitirá gestionar el club de manera pública", sentenciaron.

¿Cuál será el próximo partido de Sport Boys?

El elenco de Juan Alayo tendrá que viajar a Piura para medirse ante Atlético Grau por la fecha 13 del Torneo Clausura desde la 13:00 hora local en el Estadio Municipal de Bernal.

Créditos: TWITTER

Para más información visita Libero.pe

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY