0

Gaspar Gentile se convierte en flamante fichaje de campeón sudamericano

El talentoso jugador argentino dejó Cajamarca y este será su nuevo destino para la temporada 2023.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gaspar Gentile será el nuevo refuerzo de Cienciano
Gaspar Gentile será el nuevo refuerzo de Cienciano | Composición: Líbero

Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal fueron los equipos que lucharon por quedarse con este goleador que hizo un muy buena campaña con UTC. Sin embargo, el delantero omitió estas ofertas y ahora jugará por un histórico club del fútbol peruano.

El mercado de pases, nos sigue sorprendiendo. Esta vez, Libero pudo conocer por medio del periodista Diego Sotomayor que el Gaspar Gentile, extremo argentino reforzaría a Cienciano del Cusco, equipo que salió campeón de la Copa Sudamericana en el 2003.

"Gaspar Gentile llega a Cienciano hasta el 2024", precisó el hombre de prensa en su cuenta oficial de Twitter. Con eso Gentile, tendría su tercera experiencia en una escuadra peruana.

Créditos: TWITTER

Precisamente, recordemos que hace unas semanas Gaspar Gentile, también se refirió a lo que sería una posible llegada a los tres equipos más populares y de historia en el Perú, "No quisiera jugar ninguna puerta, son los 3 muy lindos equipos, jugar los estadios con la cancha llena sería lindo", precisó en su momento el argentino para Radio Ovación.

¿Cuáles son los números que logró Gaspar Gentile con UTC?

Desde su llega al 'Gavilán del Norte' en la temporada 2021 hasta el 2022, Gaspar Gentile consiguió en su cuenta personal 16 goles, y 8 asistencias en más de más partidos de la Liga 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY