0

Yotún vs. Ureña: imágenes del acalorado enfrentamiento en el Universitario-Cristal

Universitario y Sporting Cristal se enfrentaron en partido amistoso, Rodrigo Ureña y Yoshimar Yotún protagonizaron un tenso momento en el campo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Yoshi' tuvo un 'encontronazo' con el volante chileno.
'Yoshi' tuvo un 'encontronazo' con el volante chileno. | Cristal-Universitario

No cabe duda que Universitario de Deportes y Sporting Cristal buscan mantener su ritmo competitivo, por lo que recientemente disputaron dos duelo amistoso. En el primer duelo, el cuadro estudiantil se impuso por 1-0, mientras que el club celeste ganó el segundo por 2-0.

Sin embargo, el enfrentamiento no fue tan 'amistoso' especialmente para dos integrantes del juego, pues se enfrascaron en una candente discusión, que felizmente no tuvo mayores consecuencias pero que duro varios minutos.

Se trata de Yoshimar Yotún del cuadro rimense y de Rodrigo Ureña de la 'U', quienes se encontraron en pleno compromiso debido a la vehemencia del chileno y al ímpetu del volante de la Selección Peruana.

El enfrentamiento entre Yotún y Ureña.

Foto: Alex Melgarejo

De acuerdo con las imágenes del fotógrafo Alex Melgarejo, ambos se acercaron cara a cara para 'resolver' el dilema, que afortunadamente terminó en ese instante, pero dejó un precedente de lo fuerte que estuvo el partido.

Pero Yoshimar Yotún no fue el único en confrontar a Rodrigo Ureña, pues pasó algo similar con Brenner Marlos, lo cual evidenció la implacable personalidad del chileno en la 'marca', así como la respuesta de los 'celestes'.

Alex Valera fue el autor del gol de Universitario, mientras que para Sporting Cristal los encargados de los tantos fueron Joao Grimaldo y Irven Ávila.

¿Qué dijo Rodrigo Ureña de Universitario?

"Me siento muy cómodo en el club, creo que fue una muy buena decisión venir acá. Esperemos lo antes posible poder empezar el torneo y que se nos empiecen a dar las cosas", indicó Rodrigo Ureña a la cuenta de Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY