0

El potente once que presentó Mannucci con exintegrantes de Alianza Lima y Sporting Cristal

Aunque Deportivo Municipal no se presentó al partido contra Carlos A. Mannucci, el cuadro trujillano estaba preparado para mandar un asombroso once al campo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos A. Mannucci presentó un sorprendente once con exintegrantes de Alianza Lima y Sporting Cristal. Foto: Liga de Fútbol Profesional / Composición Líbero
Carlos A. Mannucci presentó un sorprendente once con exintegrantes de Alianza Lima y Sporting Cristal. Foto: Liga de Fútbol Profesional / Composición Líbero

No cabe duda que uno de los equipos que quiere ser protagonista de la Liga 1 2023 es Carlos A. Mannucci. De hecho, el cuadro trujillano realizó una serie de contrataciones importantes para afrontar el torneo local y darle alegrías a sus hinchas.

En ese sentido, el 'Tricolor' recientemente inició su participación en el campeonato local con una victoria. Deportivo Municipal decidió no presentarse al duelo y perdió por walk over, pero el director técnico Mario Viera estaba preparado para mandar un potente equipo al campo para hacerle frente a los 'ediles'.

Este es el once que alineó el DT:

Manuel Heredia; Erick Perleche, Maximiliano Amondarain, Matías Costave, Alexis Cossio; Tarek Carranza, Alexander Lecaros, Erick Gonzáles; Raziel García, Matías Succar, Federico González.

Cabe resaltar que Alexis Cossio y Manuel Heredia formaron parte de Sporting Cristal y Alianza Lima en años anteriores. Adicionalmente, Tarek Carranza salió campeón con el cuadro celeste en el 2012.

¿En cuánto está valorizado el plantel de Carlos A. Mannucci?

La plantilla de Carlos A. Mannucci está cotizada en aproximadamente 9.03 millones de euros, según el portal internacional Transfermarkt. Por ahora, el integrante más caro del plantel es Raziel García, cuyo pase valdría alrededor de 600.000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY