0

¿Qué resultados necesita Alianza para ser campeón del Apertura en la próxima fecha?

Alianza Lima visita a Melgar en la próxima fecha del Torneo Apertura. De lograr tres puntos y si se dan otros resultados, podría ganar la primera fase del campeonato. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima y lo que necesita para ganar el Torneo Apertura de Liga 1
Alianza Lima y lo que necesita para ganar el Torneo Apertura de Liga 1 | Foto: Composición Libero

Alianza Lima pasó mucho apremio durante el trámite del partido ante Municipal. Sin embargo, se terminó llevando la victoria por 2 a 1. Esto generó que los íntimos queden a muy poco de ser campeones de la primera parte del campeonato.

Los dirigidos por Guillermo Salas estiraron su ventaja de 8 puntos sobre Universitario, que es su máximo perseguidor, y todo depende del 'equipo del pueblo' para que se queden con la primera mitad del año a falta de solo cuatro fechas por disputar.

¿Qué necesita Alianza Lima para salir campeón del Apertura?

Ahora, si el cuadro blanquiazul se impone ante Melgar en Arequipa y Universitario pierde o empata su cotejo frente a César Vallejo, los victorianos podrían dar el grito de campeón. Otra posibilidad es que puedan rescatar un empate, luego una victoria, y su 'compadre' caiga en sus dos siguientes compromisos.

Eso sí, es preciso indicar que si Alianza Lima y Universitario ganan este viernes sus encuentros, los íntimos todavía deberán esperar a la otra jornada para poder quedarse con el Torneo Apertura de la Liga 1, ya que prácticamente quedarían como inalcanzables.

Próximos partidos de Alianza Lima en el Torneo Apertura

  • Melgar vs Alianza Lima - viernes 19
  • Alianza Lima vs Binacional - domingo 28
  • ADT vs Alianza Lima - miércoles 31
  • Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso - 4 de junio

Más información en Libero.pe.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY