0

Embajadur Crema lanzó potente advertencia tras título de Alianza Lima en el Torneo Apertura

La cuenta oficial de Embajadur Crema se pronunció tras título de Alianza Lima y lanzó un firme mensaje a toda la afición de Universitario de Deportes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Embajadur Crema soltó tremendo mensaje tras título de Alianza Lima
Embajadur Crema soltó tremendo mensaje tras título de Alianza Lima | Foto: Composición Libero

Alianza Lima goleó 6-1 a Deportivo Binacional y se consagró campeón del Torneo Apertura de Liga 1 2023. Si bien esto ha generado una inmensa alegría en sus aficionados, por otro lado causó muchísimo malestar y Embajadur Crema no dudó en pronunciarse.

El grupo que está conformado por hinchas del cuadro crema utilizó sus redes sociales y, minutos después que se de el festejo del elenco íntimo, lanzó una fuerte advertencia para sus futbolistas y demás equipos que integran la máxima categoría del balompié nacional.

"Este año, no hay margen de error, entiendan, NO HAY MARGEN DE ERROR. ¡Y DALE U!", colocaron en sus distintas plataformas digitales, pero fue en Twitter donde cientos de usuarios.

Embajadur Crema lanzó potente advertencia tras título de Alianza Lima.

Y es que, como se pudo ver en las últimas semanas, Universitario fue el máximo perseguidor de Alianza Lima, pero no pudieron seguir en la pelea debido al mal comienzo que tuvieron del certamen y los últimos resultados, donde vieron duras derrotas.

Finalmente, es importante precisar que Universitario ha podido tener grandes números bajo la conducción de Jorge Fossati y esperan que el Clausura puedan sostener el buen nivel, esto con la finalidad que les permita pelear por el anhelado título.

¿Cuándo es el próximo partido de Universitario?

El siguiente partido de Universitario será ante Cusco FC por la penúltima fecha del Torneo Apertura. Dicho cotejo está programado para el viernes 2 de junio a partir de las 20:00 horas locales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY