"La Tarde del Papá": Conoce la fecha y hora de la presentación de Cienciano

Cienciano, club más ganador del fútbol peruano a nivel internacional, se prepara para iniciar su regreso a la Primera División del fútbol peruano.

Liga 2: Cienciano | Conoce la fecha y hora de "La Tarde del Papá" | Presentación | Segunda División

4 Abr 2019 | 18:2 h

Cienciano, equipo con tradición y el más emblemático del Cusco, se prepara para iniciar su participación en la Liga 2. El 'Papá', tras conquistar los dos únicos trofeos a nivel internacional para el Perú (Copa Sudamericana y Recopa ante River Plate y Boca Juniors respectivamente), alista su presentación para la alegría de sus hinchas.

"La Tarde del Papá" ha sido la denominación que se le ha asignado al encuentro que sostendrán el próximo 14 de abril en el estadio Inca Garcilaso de la Vega a las 2:30 p. m., según informó la cuenta oficial de Twitter. ¿El rival? Academia Cantolao.

Bajo el slogan de "El Último Año" y "Si Se Puede", esta última frase acuñada por Freddy Ternero (técnico campeón a nivel internacional con la 'Furia Roja'), buscan su regreso a Primera División tras cuatro años de ausencia. Se espera que el estadio luzca un lleno total.

Recordemos que este choque, en un inicio, había sido pactado para el pasado 24 de marzo, pero en aquella fecha el estadio Inca Garcilaso de la Vega fue suspendido y generó su reprogramación. 

Cienciano no solo estará presente y luchará por el campeonato de la Liga 2, también hará frente en el Torneo Bicentenario, en donde tendrán la posibilidad de llegar a la Copa Sudamericana si es que se alzan con el título. Este torneo le trae gratos recuerdos ya que en el año 2003 terminó siendo el único club peruano en campeonar a nivel internacional: venció en la final ante River Plate por un global 4-3 (3-3 en Argentina y 1-0 en Arequipa). El 'Papá' está de vuelta.
 

Te puede interesar