Presidente de Coopsol: "No iremos al sorteo de la Segunda División a modo de protesta"

El presidente de Deportivo Coopsol se mostró enfático al señalar que no asistirán al sorteo de la Segunda División entorno a algunos cambios de la FPF.

Liga 2 | Deportivo Coopsol: Freddy Ames anunció que no acudirán al sorteo de la Segunda División
Liga 2 | Deportivo Coopsol: Freddy Ames anunció que no acudirán al sorteo de la Segunda División

Redacción :

Libero

9 Abr 2019 | 16:5 h

La denominada Liga 2 aún no ha iniciado, pero presenta graves problemas. En primera instancia, los inconvenientes nacieron sobre los clubes deudores que no lograron a llegar a un acuerdo con la Agremiación para fraccionar los pendientes, lo que supuso el impedimento para que puedan participar en el referido torneo.

Sin embargo, finalmente serán doce los equipos que disputarán el único cupo para llegar a la Primera División del fútbol peruano. Y cuando todo hacía suponer que los problemas habían terminado, uno más acaba de surgir: el presidente de Deportivo Coopsol anunció que no se presentarán al sorteo de la Segunda División a modo de protesta.

"Realmente parece una broma de muy mal gusto que la Federación Peruana de Fútbol pretenda cambiar las reglas de juego sobre la marcha. Acá los clubes armaron sus respectivos planteles pensando que la estructura del campeonato sería la misma del año pasado. Esperemos que la FPF reconsidere su posición porque están perjudicando a los clubes", mencionó Freddy Ames a Ovación.

"No puede ser posible que la Federación actúe de esa manera. Por lo pronto, Coopsol mañana no irá al sorteo como medida de protesta y tengo entendido que esa es la idea de los demás clubes. Los clubes estamos en pie de lucha", agregó. ¿Y ahora?

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS