Presidente de Juan Aurich reveló que el club está en venta

El presidente César Alva reveló que Juan Aurich está en venta. Grupos mexicanos, argentinos y peruanos están tras el ‘Ciclón’.

Juan Aurich está en venta reveló el presidente Cesar Alva | Liga 2 | Segunda División

19 Abr 2019 | 13:41 h

En una entrevista para un medio local, el presidente de Juan Aurich reveló que el ‘Ciclón’ será vendido por disposición de El Grupo Oviedo, grupo dueño del club chiclayano. Además, César Alva confesó que ya existen interesados, dos extranjeros y un peruano.

“Se ha aperturado la posibilidad de que ingresen nuevas administraciones, socios y empresarios que quieran entrar al fútbol. Estamos conversando con diferentes personas y, cuando consolidemos este tema, ya estaríamos dando las informaciones pertinentes", dijo el presidente de Juan Aurich que este año disputará la Segunda División.

Sobre los posibles dueños, César Alva confesó que por ahora no hay mayores novedades, sin embargo, hay grupos mexicanos, argentinos y hasta peruanos que han preguntado por la situación. “Hay otras chances con grupos mexicanos, argentinos y peruanos",

Como se recuerda, Fidel Kuri, presidente de Tiburones Rojos de Veracruz, quiso hacerse cargo de Juan Aurich, sin embargo, una serie de situaciones hicieron que el directivo mexicano desistiera de esta posibilidad.

Te puede interesar