Jugador de Cienciano arremetió contra la organización de la Segunda División: "Aburre toda esta tontería"

El mediocampista de Cienciano del Cusco se mostró indignado por la incertidumbre que se vive sobre el torneo de Segunda División.

Segunda División: Cienciano | Deyair Reyes arremetió contra el torneo de la Liga 2 | Twitter (Ovación)

30 Abr 2019 | 12:33 h

El mediocampista de Cienciano, Deyair Reyes, expresó su molestia sobre los problemas que mantiene la Federación Peruana de Fútbol y los clubes de la Liga 2 (Segunda División), situación que ha devenido que el campeonato se encuentre en 'stand by'.

"Decídanse, ¿se va a jugar o no el torneo? Aburre toda esta tontería que si se juega que si no. Nosotros queremos competir", indicó el jugador imperial a través de su cuenta oficial de Twitter. 

El ex jugador de Sporting Cristal, Juan Aurich, Unión Comercio, entre otros, forma parte de la legión de futbolistas que se encuentran en la plena incertidumbre de si se terminará realizándose el torneo de la Segunda División.

La postura por parte de los clubes de la Liga 2, así como la de Federación Peruana de Fútbol ha sido inasequible, ambiente que ha generado el distanciamiento entre ambos gremios y ha decantado en la ausencia de los encuentros por la Segunda División.

Recordemos que la postura de los clubes de la Segunda División profesional se debe a que la Federación Peruana de Fútbol no ha reconocido el cumplimiento de las bases del torneo de los años 2018 y 2019, parámetros que fueron cambiados días antes de iniciarse el campeonato.

Te puede interesar