Segunda División: Peligra debut de dos clubes de la Liga 2 que arranca este fin de semana

El secretario general de la Federación Peruana de Fútbol señaló que existen dos clubes que aún no entregan su carta fianza y peligra su debut en la Liga 2.

Segunda División: Peligra el debut de dos clubes de la Liga 2 en el Torneo que arranca este fin de semana

15 May 2019 | 16:14 h

La situación sigue picante en la previa del arranque de la Liga 2, y es que a solo días del inicio del torneo, dos clubes de la Segunda División peligran su debut en este certamen debido a problemas dirigenciales.

Según el secretario general de la Federación Peruana de Fútbol, Oscar Chiri, existen dos clubes de la Segunda División que aún no presentan su carta fianza, y de no hacerlo hasta el día de hoy sus partidos serían reprogramados.

"Hay dos clubes a los cuales se les han solicitado para su participación en la Liga 2 que tienen entregar cartas fianzas emitidas que garanticen su participación. En caso de no hacerlo y de no de cumplir con toda la documentación que permita una correcta evaluación económico-financiera, lamentablemente nos veríamos obligados a desprogramar sus partidos", señaló el directivo de la FPF.

Además, el mismo Oscar Chiri afirmó que los clubes en mención son el Santa Rosa y Sport Victoria: "Será la Comisión de Justicia la que decida sus sanciones. Los clubes son el Santa Rosa y el Sport Victoria, quienes tiene plazo límite hoy para presentar su carta fianza".

Te puede interesar