Ex 'Jotita' fue presentado por Cienciano como flamante refuerzo para la próxima temporada

El volante Erick Coavoy de 29 años fue anunciado como flamante refuerzo en Cienciano del Cusco para lo que resta de la temporada.

19 Jul 2019 | 9:25 h

Con miras a prolongar el buen momento que atraviesa en la Liga 2, Cienciano anunció a su nuevo fichaje para lo que resta de temporada. El club imperial confirmó la contratación el volante peruano de 29 Erick Coavoy por todo el 2019.

“Anunciamos y damos la bienvenida al futbolista nacional Erick Coavoy como flamante refuerzo del Papá para lo que resta la temporada. Coavoy de 29 años y 1 80 mts de estatura vuelve al Cusco después de ascender con Carlos Mannucci el 2018”, publicó Cienciano en su cuenta oficial de Twitter.

El mediocampista Erick Coavoy vuelve a defender la casaquilla del Cienciano luego de jugar la temporada 2018 con el Carlos A Mannucci de Trujillo, club con el que además, logró el ascenso para esta temporada que viene disputando la Liga 1 2019.

¿Cuándo juega Cienciano en la Liga 2?

Por la séptima jornada, Cienciano del Cusco enfrentará a Sport Victoria en el estadio Garciaso de la Vega. Este encuentro fue pactado para disputarse el día domingo 21 de julio a partir de las 3:00 p.m. y la transmisión lo podrás seguir en VIVO ONLINE vía Libero.pe.

Cienciano entre los primeros

En la tabla de posiciones de la Liga 2, Cienciano que es dirigido por Marcelo Grioni, marcha tercero con 10 puntos, está a dos del líder Santos que ha sumado 13 puntos tras disputar seis encuentros. El segundo es Unión Huaral con 11 unidades. Finalmente, el último es precisamente el rival de turno, Sport Victoria al conseguir apenas 3 unidades.

Además, entre los goleadores de la Liga 2, se encuentra un jugador de Cienciano. E trata del delantero paraguayo Oscar Franco quien cuenta con 4 anotaciones. Ronal Huacha de Atlético Grau y Víctor Perlaza también están en el podio al tener 4 tantos cada uno.

Te puede interesar