Liga 2: Jorge Espejo protagonizó pelea con recogebolas en partido entre Aurich vs Huaral [VIDEO]

Jorge Espejo - entrenador de Unión Huaral - protagonizó un incidente en el partido de visita ante Juan Aurich por la Segunda División.

Liga 2: Jorge Espejo protagonizó pelea con recogebolas en partido entre Aurich vs Huaral, FOTO: Composición

Redacción :

Libero

5 Ago 2019 | 14:18 h

El entrenador de Unión Huaral, Jorge Espejo, protagonizó un incidente en la novena jornada de la Segunda División peruana (Liga 2). Sucede que el estratega nacional se agarró a golpes con un recogebola en el duelo ante Juan Aurich.

Según las imágenes que se han viralizado a través de las redes sociales, Espejo (de polo negro) impacta dos patadas contra un joven que porta camiseta amarilla. Todo esto en el marco del cotejo que se venía desarrollando en el Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque.

Según los testigos que acudieron al referido recinto, el estratega del 'Pelícano' habría perdido los papeles cuando el recogebolas demoró en la entrega de uno de los balones para que se reinicie el juego entre Unión Huaral vs Juan Aurich.

Miembros del comando técnico de Jorge Espejo, así como compañeros del agredido, intervinieron en el hecho para evitar que esto pase a mayores. Un lamentable hecho que posterga a segundo plano, el cotejo desarrollado en el norte del país.

No se ha podido conocer si la directiva de Juan Aurich solicitará una sanción contra el entrenador peruano, sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol podría manifestarse de oficio. De momento, nadie se ha manifestado al respecto.

El trascendental choque que se vivió en el Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque se realizó en el marco de la jornada 9 de la Segunda División (Liga 2). Unión Huaral empezó ganando el partido con gol de Junior Viza (a los 24 minutos).

Esta transitoria victoria le otorgaba 18 puntos a Huaral en la tabla de posiciones y lo acercaba al líder del torneo, Santos con 22 puntos. Sin embargo, desatenciones defensivas en la recta final del cotejo generaron la pérdida del 'match'.

El delantero argentino Raúl Acosta (83') y el volante peruano Piero Sabroso (85') generaron que el 'Ciclón' de vuelta al marcador y se quede con los valiosos puntos que ahora los sitúa en el segundo lugar: ostentan 17 puntos y van al acecho de Santos.

Video recomendado

Te puede interesar