Santos FC presentó reclamo a CJ-FPF por gesto obsceno de jugador de Juan Aurich [VDEO]

Santos de Nasca presentó reclamo a la CJ-FPF en el cual pide una drástica sanción para el jugador Brahyan Montenegro por gestos obscenos.

Santos FC presentó reclamo a CJ-FPF por gesto obsceno de jugador de Juan Aurich [VDEO]

Redacción :

Libero

16 Sep 2019 | 20:15 h

El último fin de semana se desarrolló la 14 de la Liga 2, Segunda División, dónde Juan Aurich venció 2-0 a Santos  y con ello lo bajó del primer lugar al equipo de Nasca hasta la tercera posición. El nuevo líder es Alianza Atlético con 29 puntos.

Sin embargo, este partido no pasó desapercibido, pues en medio de la celebración del segundo gol de Juan Aurich convertido por Alfredo Carrillo, el jugador hizo gestos obscenos en medio de la celebración y que le podría costar demasiado caro.

Y es que, según se conoció, Santos FC ha presentado un reclamo formal a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de  Fútbol pidiendo la sanción del jugador Brahyan Montenegro por su vulgar gesto contra la barra de Juan Aurich.

“El segundo gol de  Juan Aurich en Nasca llegó acompañado de este gesto obsceno de Brahyan Montenegro. Clara provocación hacia nuestra parcialidad que debe ser castigada por la CJ-FPF con una severa sanción de varias fechas. Les estamos haciendo llegar el video”, señala el comunicado de Santos.

Fecha 14 de la Liga 2: Así quedaron los resultados

Coopsol 0 -0 Atlético Grau

Santos 0-2 Juan Aurich

Alianza Atlético 2-0 Unión Huaral

Santa Rosa Rosa 0-1 Sport Loreto

Comerciantes Unidos 2- 1 Cienciano

Tabla de posiciones de la Liga 2 tras la fecha 7 de segunda división

Video recomendado

Te puede interesar