Liga 2: Resultados y Tabla de posiciones de la fecha 18 de la Segunda

Liga 2 | Santos de Nazca perdió pero sigue firme en el primer lugar. Conoce la tabla de posiciones y los resultados de la fecha 19 de la Segunda División.

resultados y tabla de posiciones de la fecha 18 de la segunda división
resultados y tabla de posiciones de la fecha 18 de la segunda división

Redacción :

Libero

14 Oct 2019 | 7:30 h

Una jornada llena de goles y emociones nos regaló la Liga 2. Encuentros donde los equipos dejaron todo en el campo de juego para sumar los tres puntos que les permita seguir soñando con la clasificación a la máxima categoría del fútbol peruano.

El duelo más importante de la fecha llegó desde el norte. Atlético Grau-segundo en la tabla de posiciones- se enfrentó a su más cercano perseguidor, Juan Aurich. El cuadro de Sullana goleó 3-1 al 'Ciclón', un resultado que los asegura en las instancias finales del campeonato.

El líder de la Liga 2, Santos, no pudo en su visita a Comerciantes Unidos. El cuadro de nazca perdió 3-0. Un resultado que desató la sorpresa en la jornada y que permitió a sus más cercanos perseguidores acortar la diferencia.

Una lluvia de goles nos regaló el partido entre Los Caimanes y Atlético Grau. El equipo de Wilmar Valencia goleó 5-2 a los chiclayanos. Con este resultado se ponen cuatro puntos del líder de la Liga 2, Santos FC.

Santa Rosa ganó 2-1 a Deportivo Coopsol y Unión Huaral superó 1-0 a Sport Loreto. Cienciano de Cuzco no jugó esta fecha porque su rival Sport Victoria se retiró de la Liga 2, el 'Papá' se quedó con los tres puntos del partido.

Fecha 18  | resultados de la Liga 2

Comerciantes Unidos 3-0 Santos FC

Santa Rosa 2-1 Deportivo Coopsol

Alianza Atlético 3-1 Juan Aurich

Los Caimanes 2-5 Atlético Grau

Unión Huaral 1-0 Sport Loreto

Programación de la fecha 19 de la Liga 2

Deportivo Coopsol vs Comerciantes Unidos

Atlético Grau vs Unión Huaral

Juan Aurich vs Los Caimanes

Santos FC vs Alianza Atlético

Sport Loreto vs Cienciano

Tabla de posiciones de la Liga 2

Video recomendado

Te puede interesar