Cienciano goleó 4-0 a Grau y es nuevo líder de la Liga 2

Cienciano se bajó al Atlético Grau con una goleada (4-0) en el Cusco y le arrebató el liderato de la Segunda División.

Cienciano goleó 4-0 a Grau y es nuevo líder de la Liga 2
Cienciano goleó 4-0 a Grau y es nuevo líder de la Liga 2

Redacción :

Libero

26 Oct 2019 | 19:54 h

Apuntaba a ser la gran oportunidad de Atlético Grau y Cienciano la volvió suya. El equipo de Marcelo Grioni aplastó por 4-0 al otrora líder de la Liga 2 con cuatro goles en el complemento y dio un gran paso en busca de objetivo de volver a Primera División.

A pesar del marcador abultado, la primera parte se quedó en blanco y todas las grandes emociones se dieron a la vuelta del descanso.

La primera llegó en el minuto 53' cuando a Luis García le cobraron un penal, pero su iracunda reacción contra Acasiete lo llevó a pesar expulsado. Ahora bien, Hember García falló desde los doce pasos y la mesa parecía servida para Atlético Grau.

Pero no. El colombiano José Cuero apareció en toda su dimensión para anotar el 1-0 con un precioso remate al segundo palo a los 60'. Nueve minutos después Céspedes se fue expulsado por doble amarilla. 

A diferencia de Atlético Grau, Cienciano sí aprovechó la mesa servida. José Cuero le regaló el 2-0 al argentino Romagnoli y el propio colombiano decretó la goleada con una contra letal.

Si aquello no fuera poco, Hember García se cobró la revancha de su penal fallado con una gran conducción y un disparo letal para vencer a Máximo Rabines.

Con este resultado, Cienciano es líder momentáneo de la Liga 2 con un punto más que Atlético Grau y Santos, pero a expensas de los resultados de Alianza Atlético y Juan Aurich (36). En caso los antes mencionados le ganen a Deportivo Coopsol y Unión Huaral, le arrebataran la punta de la Segunda División al 'Papá'.

Liga 2: ¿Qué le queda a Cienciano?

Cienciano no tendrá una recta final nada sencilla en busca de lograr el título de la Liga 2. En la próxima fecha visitará a Juan Aurich y definirá como local ante Santos de Nasca. 

Video recomendado

Te puede interesar