Cienciano vs. Santos FC: hinchas formaron largas colas en Cusco para comprar entradas al partido

Cientos de personas esperaban adquirir sus boletos para el partido más importante de la Liga 2 pese que la venta recién inicia mañana. 

Alta demanda por las entradas para ver el partido de Cienciano Créditos: Difusión
Alta demanda por las entradas para ver el partido de Cienciano Créditos: Difusión

Redacción :

Libero

7 Nov 2019 | 21:26 h

Alta Expectiva. Cientos de personas hacen largas colas en los puntos de venta de boletos para adquirir una entrada al partido entre Cienciano y Santos FC de este domingo. Ambos equipos se disputarán el título de la Liga 2 en la última jornada del campeonato.

Los fanáticos acudieron las instalaciones de los puntos de venta, siendo el frontis del Colegio Ciencias uno de los lugares más concurridos. Se pondrán a disposición unas 30 mil entradas para el público que desee asistir al estadio Garcilazo de la Vega.  

PUEDES VER Santos FC nuevo líder de la Liga 2 tras devolución de punto por la FPF

Los directivos de Cienciano anunciaron, a través de sus redes sociales, que la venta de boletos no inició este jueves debido a retrasos en el chequeo por parte de la Federación Peruana de Fútbol y la Fiscalía. Los hinchas podrán adquirir las entradas recién mañana al mediodía. 

Cienciano es puntero con 41 puntos, pero Santos también tiene el mismo puntaje. Este domingo será la última fecha y ambos equipos están obligados a ganar si desean ser campeón y volver a primera división. 

El precio de las entradas para los hinchas es como sigue: Occidente: 50 soles, Oriente 40, Norte 30 y Sur 25. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS