Marcelo Grioni asegura que Cienciano está a la par de Universitario ¿Y Alianza Lima? [VIDEO]

Marcelo Grioni logró el ascenso a Primera División con Cienciano tras cuatro años de ausencia. Argentino le mandó una indirecta al cuadro de Alianzan Lima. 

Redacción :

Libero

12 Nov 2019 | 15:56 h

Cienciano pegó la vuelta a la Primera División luego de haberse mantenido ausente tras cuatro años. El 'Papá' venció por 4-2 a Santos de Nasca y terminó sellando su acceso a la Liga 1 Movistar de cara al próximo año.

El entrenador de la 'Furia Roja', Marcelo Grioni, fue uno de los más efusivos durante la celebración. El DT argentino indicó que Cienciano no merece estar en Segunda División debido a su grandeza: lo comparó con Universitario de Deportes, pero no hizo lo propio con Alianza Lima.

"Este equipo no se merece estar en Segunda División. Creo no equivocarme. Está a la par de la 'U' o los dos mejores equipos (del fútbol peruano), en personas, en gente", indicó Grioni tras finalizar el duelo ante Santos.

"Le demostramos a todo el Perú que somos un equipo grande. Un equipo de primera, que nunca debimos de haber salido de allí. Felicitar a todos estos guerreros. Gracias por todo, arriba Cienciano, arriba el 'Papá'", agregó durante las celebraciones en la Plaza de Armas de Cusco.

No es la primera vez que Grioni polemiza con Alianza Lima. En el año 2017, el DT 'che' arremetió contra los íntimos luego de perder el Torneo Apertura. "El campeonato de la vergüenza. Vayan a hacer el reportaje al campeonato de la vergüenza", declaró.

Como se recuerda, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional sancionó con 6 puntos a Real Garcilaso por una mala inscripción de Carlos Neumann. Este reclamo fue realizado por Juan Aurich y Alianza Atlético.

No obstante, Grioni volvió a sorprender con sus declaraciones a inicios de 2018, cuando asumía las riendas de Sport Huancayo: se retractó lo dicho anteriormente. "¿Alianza fue un justo campeón en el 2017? Creo que sí porque se quedó con los dos torneos. El Clausura lo pelearon desde el principio hasta el final", acotó.

Video recomendado

Te puede interesar