Juan Aurich vs Grau de los playoffs por el ascenso se jugará en el Estadio Mansiche [VIDEO]

La Liga 1 Movistar es el ansiado destino, para los cuales Grau y Juan Aurich se preparan. La vuelta se jugará en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Juan Aurich vs Grau de los playoffs por el ascenso se jugará en el Estadio Mansiche. | Foto: Twitter Grau
Juan Aurich vs Grau de los playoffs por el ascenso se jugará en el Estadio Mansiche. | Foto: Twitter Grau

Redacción :

Libero

26 Nov 2019 | 19:9 h

El camino de Juan Aurich por volver a la máxima división del fútbol peruano se complicó con la goleada sufrida en el partido de ida ante Atlético Grau (4-1), pero tendrá la oportunidad de remontar el sábado 30 de noviembre, aunque no jugará en el estadio que fue su casa en lo que iba de la temporada 2019, lo cual podría significar una menor presencia de hinchas.

Sin embargo, el cambio no es tan duro para sus intereses. Fernando García, gerente deportivo del ‘Ciclón’ se encargó de dar a conocer la noticia del cambio de sede para ejercer su localía. De acuerdo a lo explicado, ahora Juan Aurich jugará en el Estadio Mansiche de Trujillo, una ciudad no tan lejana a Chiclayo, lugar donde el club tiene mucho arraigo. ¿Cuál es la razón?

A lo largo de la Liga 2, torneo de Segunda División en el Perú, Juan Aurich hizo sus presentaciones como local en el Estadio César Flores Marigorda de Huamachuco, Lambayeque. Si bien obtuvo los permisos para albergar partidos de fútbol a lo largo de la campaña, finalmente el mal estado del campo hizo que la FPF le niegue el permiso para la etapa de playoffs.

El Mansiche, que en ocasiones tuvo a la César Vallejo y Carlos A. Mannucci como locales, es una buena opción, por lo que se podrá apreciar buen fútbol. El encuentro está programado para los 7:00 p.m. del sábado 30 de noviembre y el equipo que termine superando la llave accede al cuadrangular final con los equipos de la Copa Perú (segundo y tercer lugar de la Finalísima).

Juan Aurich vs Atlético Grau: sale primer finalista

El partido de ida terminó con el contundente 4-1 del Atlético Grau, gracias al hat-trick de Ronal Huaccha y Dick Rios, resultado que los coloca como favoritos a la siguiente ronda. En el inicio, el autogol de Jair Yglesias inclinó la balanza para el Juan Aurich, pero el rendimiento futbolístico terminó pesando en los siguientes minutos. Una tarea dura para el ciclón.

Los duelos directos en el presente año han sido parejos, pues Grau goleó el casa (2-0), pero luego cayó por 2-0 de visita. Ya saben lo que es vencerse entre ellos. El Juan Aurich de José Soto quiere llegar a lo más alto, mientras que los ‘Albos’ de Wilmar Valencia quieren mantener el paso firme a buscar llegar a la Liga 1 Movistar. Ya tienen boleto a la Copa Sudamericana tras ganar la Bicentenario.

Te puede interesar

RESULTADOS