Unión Huaral: La curiosa manera de entrenar de los futbolistas

Unión Huaral se sigue preparando para la Liga 2 y su entrenador, Duilio Cisneros, compartió el entrenamiento que realizan sus futbolistas desde casa.

Redacción :

Libero

19 Mar 2020 | 22:32 h

El fútbol se ha suspendido en casi todos los países a nivel mundial, debido al coronavirus. Sin embargo, es obvio que, en algún momento se pondrán nuevamente en marcha las respectivas ligas y divisiones de cada nación. Por eso, Unión Huaral no quiere perder la forma y desde casa, sus jugadores entrenan para mantener su buen físico. 

El entrenador de ‘Los Naranjeros’, Duilio Cisneros, compartió en su cuenta de Twitter imágenes del cuadro huaralino, en la que se les observa realizando ejercicios físicos desde su hogar.

“Segundo día de entrenamiento. Club Unión Huaral 2020. Hora:10:00 a.m. Ubicación: Su vivienda. Objetivo: Estimular la creatividad del jugador para inventar sus tareas”, se lee en la publicación de Cisneros.

De esta manera, los futbolistas también trabajan su agilidad mental, pues ellos mismo son quienes se ponen los entrenamientos y tienen que maquinar la idea para crear uno que se eficaz.

¿Quién es Duilio Cisneros?

Duilio Cisneros es un entrenador de 48 años, que ha pasado por diversos clubes del medio local, tales como Real Garcilaso, Cienciano, Ayacucho FC y Unión Huaral. Ahora, ya con experiencia en primera división, intentará regresar a los huaralinos a la máxima categoría del fútbol peruano.

Unión Huaral

El club fue fundado un 20 de septiembre de 1947 y actualmente tiene 72 años. Durante esta larga existencia, Unión Huaral ha conseguido consagrarse campeón del fútbol peruano en dos ocasiones (1976 y 1989). La primera vez la consiguió de la mano, o del pie mejor dicho, de Pedro Ruíz La Rosa, volante peruano que es el máximo ídolo de la institución huaralina. La segunda consagración llegó tras una ajustada final, en la que ‘Los Naranjeros’ derrotaron a Sporting Cristal en la final por 1-0.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS