0

Fuerte y al medio: Príncipe anotó de penal el 1-1 de Aurich ante Unión Huaral-VIDEO

El futbolista de Juan Aurich no dudó en fusilar al portero de Unión Huaral y poner la paridad momentánea en la segunda semifinal de la Liga 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich y Unión Huaral se vienen enfrentando en el Estadio de San Marcos por la segunda semifinal de la Liga 2. El equipo de la naranja pegó primero gracias al gol de Carlos López, pero ahora el ‘Ciclón del Norte’ encontró la paridad a través de Kevin Príncipe.

El futbolista del equipo chiclayano se cuadró frente al arco rival luego que el juez del encuentro cobrara un penal. Príncipe no lo dudó y sacó un fuerte remate al medio que venció la resistencia del portero Saravia.

Todo esto ocurrió a los 41 del primer tiempo dejando el encuentro abierto que tendrá por delante toda la segunda mitad. Como se recuerda, el ganador de este encuentro se medirá ante Alianza Atlético de Sullana.

El equipo norteño venció por 4-2 a Sport Chavelines en un infartante partido en el Estadio San Marcos. Es necesario aclarar que solo un equipo tendrá el honor de ascender a la primera división el cual saldrá de la final de este domingo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY