0

Doblete: Kevin Príncipe marcó el 2-1 de Aurich sobre Unión Huaral

El futbolista de Juan Aurich se impuso en el área para convertir la segunda anotación ante Unión Huaral por la semifinal de la Liga 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich vs Unión Huaral disputaron el último boleto para la Gran Final de la Liga 2. Después de los primeros diez minutos de juego, el cuadro del 'Pelícano' sorprendió y rompió la paridad en la cancha del estadio de San Marcos.

Sin embargo, los dirigidos por 'Pepe' Soto no se quedaron los brazos cruzaos y reaccionaron: antes del descanso, Kevin Príncipe cambió penal por gol para así anotar el empate transitorio por la semifinal del torneo de Segunda División.

Después, en la segunda mitad, el 'Ciclón del norte' no cambió su estrategia y continúo llevando peligro al arco rival. Sobre los 26 minutos, Alejandro Ramírez, tras desbordar por la banda izquierda, mandó un centro para su compañero Kevin Príncipe.

El atacante del conjunto 'Chiclayano' aprovechó un descuido defensivo y no perdonó: cabeceó entre los zagueros de Unión Huaral para voltear el marcador y poner el 2-1 a favor de Juan Aurich.

Luego del doblete de Kevin Príncipe, Jhonny Mena apareció para marcar el 2-2 en la recta final del encuentro. Con el marcador igualado durante los 90 minutos, ambas escuadras se fueron el tiempo extra.

En el suplementario, Juan Aurich se quedó con la victoria y clasificó a la final. 'El 'Ciclón' se enfrentará al Alianza Atlético de Sullana por el ascenso a la primera división del fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY