Selección Peruana

Paolo Guerrero compartió emotivo mensaje: “Desde hoy mi pasión por el fútbol está libre” [FOTO]

Paolo Guerrero vive un día especial este 5 de abril tras cumplir la sanción que lo privó del fútbol. 

Paolo Guerrero vive un día especial este 5 de abril. Hoy se cumplió su suspensión de 14 meses y con ello podrá retornar a las canchas, quedando listo para su tan ansiado debut oficial con el Inter de Porto Alegre. A propósito de ello, el delantero peruano envió un emotivo mensaje en Facebook.

A través de Facebook, el goleador peruano resaltó que desde la víspera su "pasión por el fútbol está libre"

"Fue muy duro afrontar 14 meses de una sanción injusta y sentir que tenía el mundo en contra. Pero nunca bajé la cabeza ni perdí la fuerza para seguir luchando. Estoy listo para regresar y dar lo mejor de mí. Continuar con mi pasión y el amor que siento por este deporte", manifestó. 

Tras ello, detalló que pensará en todos sus aficionados durante su regreso en el duelo entre Inter y Caixas

paolo

"Muchas gracias a TODOS los que confiaron en mí y me apoyaron! Hoy es una fecha muy especial, y mañana estaré pensando en todos ustedes cuando entre nuevamente a la cancha. Quiero aprovechar para mandarle un saludo especial a mi familia. Abrazo grande para todos ustedes! #PG9 #ModoGuerrero", sentenció.

Cabe recordar que él había sido sancionado por el TAS por doping, aunque el Tribunal Federal Suizo dictaminó la suspensión de la sanción que otorgó al delantero peruano en mayo. Sin embargo, en julio dio marcha atrás a su decisión. 

Dato

El último partido que disputó Paolo Guerrero fue con Flamengo, en la goleada 4-1 Sport Recife, en un partido disputado el 29 de julio del año pasado.

Te puede interesar