Selección peruana Sub 17 y las posibilidades que le restan para clasificar al Mundial

Selección peruana Sub 17 obligado a ganar sus dos partidos (Ecuador y Uruguay) y espera otros resultados en el Sudamericano. 

Perú solo tiene un punto en el hexagonal final. Empató ante Argentina.

Redacción :

Libero

9 Abr 2019 | 10:19 h

El camino es complicado, pero no imposible para conseguir la clasificación al Mundial de Brasil. La Selección peruana sub 17 deberá sumar los seis puntos en disputa para lograr su clasificación.

En la próxima jornada la Selección peruana sub 17 deberá vencer a Ecuador con el cual le permita sumar cuatro unidades con la esperanza que Chile pueda vencer o empatar ante Uruguay. 

Los “charrúas” se conseguir cualquiera de esos resultados se quedarían con cuatro o si igualan llegarían con cinco unidades al último encuentro ante la “bicolor” para definir el pase mundialista.

La segunda opción para tentar nuestra clasificación es ganar los dos últimos partidos ante Ecuador y Uruguay, esperando que Paraguay solo pueda sumar un punto.

La última posibilidad aunque más complicada de conseguir sería que Chile pierda las dos fechas que le restan (Uruguay y Paraguay) y nosotros sumar dos triunfos que nos permita desplazar a los “mapochos” de cualquier opción de clasificar.

La tarea dependerá de encontrar un equilibrio y recuperar la solidez defensiva que logramos en la fase de grupos.

Video recomendado

Te puede interesar