Yuriel Celi, la gran esperanza de la Selección Peruana Sub-17 para clasificar al Mundial

Yuriel Celi es la carta de esperanza de la “Blanquirrojita” para ganarle a Uruguay y clasificarnos al Mundial. El zurdo es uno de los goleadores peruanos en el Sudamericano Sub-17.

Selección Peruana Sub-17: Yuriel Celi, la gran esperanza para ganar a Uruguay y clasificar al Mundial

13 Abr 2019 | 7:43 h

La empresa es complicada. No solo por el nivel del seleccionado uruguayo, sino porque colectivamente el equipo de Carlos Silvestri no ha sabido resolver sus deficiencias de cara al arco contrario. Sin embargo, hay un arma “salvadora”: Yuriel Celi.

El delantero formado en Cantolao es una de las gratas apariciones de este Sudamericano Sub-17 y se ha convertido en uno de los artilleros de la “Blanquirrojita”. El zurdo, con 3 tantos, comparte esta distinción junto a Nicolás Figueroa. 

“No pudimos obtener el resultado que deseábamos pero las chances están y vamos a pelear como siempre, como este grupo lo ha venido haciendo”, indicó Celi tras la paridad a uno con el conjunto ecuatoriano. 

Mañana en el Estadio de San Marcos, gran parte de las esperanzas del seleccionado patrio estarán cifradas en la performance de Yuriel. “El plantel sabe que la posibilidad está intacta y jugaremos con ese convencimiento”, indicó también el DT Silvestri.

Te puede interesar

RESULTADOS