Al Hilal no pagaría por el traspaso definitivo de André Carrillo

Desde el Al Hilal consideran muy costoso hacer dicha transacción de dinero. André Carrillo tendría que regresar al Benfica. 

14 Abr 2019 | 13:10 h

El peruano André Carrillo se ha convertido en uno de los pilares del Al Hilal, por lo que el comando técnico y la hinchada desean que se quede cuando se termine su año de cesión pero desde la interna del club saudí estarían por dejarlo ir por el costo del traspaso.

Según informaciones de Portugal, el presidente del Al Hilal y príncipe saudí, Mohammed bin Faisal, no está de acuerdo con pagar los 20 millones de euros que el Benfica estaría solicitando por el traspaso definitivo del jugador, aunque le gustaría que Carrillo continúe en el equipo.

Como se recuerda, el Benfica -luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018- prestó a André Carrillo al Al Hilal por una temporada tras el desembolso de 4 millones de euros. La 'Culebra' aprovechó su paso por Arabia y se metió a los hinchas al bolsillo.

Durante todo su tiempo en el país asiático, André Carrillo ha jugado un total de 25 partidos, en los que anotó 4 goles y siempre fue importante desempeñándose en los laterales del frente de ataque.

Cuando el préstamo de André Carrillo termine tendrá que regresar a Portugal pues aún tiene contrato con el Benfica, club que deberá decidir si lo vende, presta o lo integra a su primer equipo para la siguiente temporada.

  

Te puede interesar