Prensa argentina también vio extraña la derrota de su selección en el Sudamericano Sub-17

Argentina perdió 4-1 ante Ecuador, un resultado que nos dejó sin opciones de clasificar al Mundial. "Un cierre con más dudas que certezas que incendió al Mundo Conmebol. ¿Vos qué pensás?", así lo calificó los medios argentinos.

Prensa argentina vio extraña la derrota de su selección ante Ecuador

15 Abr 2019 | 10:50 h

La Selección Argentina Sub-17 se coronó campeón del Sudamericano que se desarrolló en nuestro país, a pesar de perder 4-1 ante Ecuador. Este resultado permitió a los norteños clasificar a la Copa de Mundo, dejando a Perú con las manos vacías.

Un resultado que fue calificado como ‘extraño’ por la prensa argentina. Los ‘Albicelestes’ mantenían su arco invicto durante 420 minutos, y resultaba extraño que reciba cuatro goles en menos de 20 minutos. Un dato que no pasó desapercibido por los medios periodístico de ese país.

“Lo cierto es que los instantes finales del torneo dieron para la suspicacia y la gente (no sólo el puñado de peruanos que se quedaron en la cancha para decirle de todo al Chiqui Tapia, al Payaso y a sus campeones) terminó atacando más que la Selección”, indicó Olé.

Los rumores de una posible ‘echada’ de Argentina ante Ecuador fue tomando fuerza, tras recordar que por la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Como se recuerda, los albicelestes golearon a los norteños por 3-1, un resultado que los clasificó a la Copa del Mundo.

“El papá de Sandi, arquero peruano, como ex jugador aseguró que “si hubo algo turbio, Aimar no puede dirigir más…”, ante los micrófonos de Fox Sports. En la misma línea, Eddie Fleischman, reconocido periodista deportivo incaico, dijo que “es inevitable que la Argentina está pagando una deuda a Ecuador por el último partido de las Eliminatorias…”, en alusión al partidazo de Messi y compañía en la gesta de Quito que nos llevó a Rusia 2018”, cita Olé en su texto.

Los medios argentinos reconocen que los últimos 30 minutos del encuentro entre Argentina y Ecuador se presta para suspicacia. Pero también culpan a Perú por perder la sede del Mundial Sub -17. “Un Perú que si hubiese hecho bien los deberes (organizativos) no hubiese dejado la Copa del Mundo en Brasil, donde finalmente se disputará”, finalizó Olé.

Te puede interesar

RESULTADOS