Padre de Massimo Sandi: “Ahora entiendo por qué Argentina está como está” [VIDEO]

El padre del portero de la Selección Peruana Sub 17, Juan Carlos Sandi, disparó contra Argentina tras la polémica goleada por 4-1 ante Ecuador.

Selección Peruana Sub 17 | Padre de Massimo Sandi: “Ahora entiendo por qué Argentina está como está” | VIDEO

15 Abr 2019 | 14:45 h

La Selección Peruana Sub 17 quedó fuera del mundial de la categoría en Brasil debido al polémico resultado que dejó el encuentro entre Argentina y Ecuador. El equipo de Pablo Aimar cayó goleado por 4-1 ante el cuadro norteño con una actuación que ha dado que hablar.

Y tras quedar fuera de esta Copa del Mundo Sub 17, el padre del portero de la selección nacional Massimo Sandi, Juan Carlos Sandi, tomó la palabra en el programa ‘Fox Sports Radio’ para dejar sus impresiones sobre este encuentro y al rendimiento del equipo de Carlos Silvestri.

"Estoy muy afectado, no voy a cuestionar el juego de Perú porque el técnico Carlos Silvestri fue mi compañero en San Agustín y en Deportivo Municipal. Son parte de las reglas e hicimos lo imposible que era tener en un momento la clasificación al Mundial", señaló el padre de Massimo Sandi.

Además, criticó duramente el rendimiento del seleccionado argentino tras la polémica goleada ante Ecuador: "Se pierde de otra manera, hay mil formas de perder pero como esta no lo hay. Ahora entiendo por qué Argentina está como está. Estoy muy afectado de cómo se clausura el torneo".

Te puede interesar

RESULTADOS