Carlos Silvestri reveló cuál será su futuro al mando de la Selección Peruana Sub 17

El entrenador de la Selección Peruana Sub 17 que por poco logra la clasificación al Mundial de la categoría se confesó acerca de su futuro inmediato.

Carlos Silvestri reveló cuál será su futuro al mando de la Selección Peruana Sub 17

18 Abr 2019 | 22:28 h

Ya con paños fríos luego de lo que significó la triste eliminación de la Selección Peruana Sub 17 del Mundial de Brasil 2019, Carlos Silvestri habló sobre su futuro y sobre su relación contractual con la FPF.

En una reciente entrevista con Radio Ovación, el entrenador de la Selección Peruana reveló que aún mantiene contrato con la Federación Peruana de Fútbol, pero que no sabe si seguirá al mandó la Sub-17.

"Yo todavía tengo contrato vigente, pero veremos cuál es el plan de la FPF y qué rol me toca. Siempre deseo afrontar nuevos retos y que haya cosas interesantes en mi vida", comentó el ex entrenador de la Academia Cantolao.

De igual forma, el estratega de la Selección Peruana Sub 17 afirmó que el polémico partido de Argentina debió ser luego del choque del cuadro nacional: "Lo ideal hubiera sido que Argentina jugara después que nosotros. Ellos tuvieron 10 minutos fatales que también lo fueron así para nosotros. Por otro lado, me gustó mucho el duelo ante Uruguay porque el equipo encontró el juego y fuimos de menos a más. Conforme han pasado los partidos, hubo señales de mejora".

Te puede interesar

RESULTADOS