Willem II vs Excelsior: Tapia anotó una pinturita de gol en el empate del Willem II por la Eredivisie [VIDEO]

Renato Tapia, mediocampista del Willem II y de la Selección Peruana, se mandó con un soberbio golazo en la fecha 31 de la Eredivisie.

Selección Peruana: Renato Tapia y su golazo en el empate 1-1 del Willem II vs Excelsior

Redacción :

Libero

21 Abr 2019 | 8:9 h

Renato Tapia no solo se encarga de apagar los incendios en la zona medular, si no también de aportar su granito de arena inflando las redes. Claro ejemplo de ello se dio este domingo en el empate entre su club, el Willem II, contra el Excelsior.

'El Capitán del futuro' se salió del cuadro y anotó un golazo desde fuera del área. El balón se coló en la parte superior izquierdo. El guardameta Damen solo voló para la foto, pues el disparo fue imposible de atajar.

A los 16', Renato Tapia recibió pase de Crowley y sin pensarla dos veces la mandó donde duermen las arañas. 'El Capitán del futuro' vio que el guardameta Damen había robado algunos metros y, por ende, se animó con un disparo colocado.

Cabe resaltar que el balón chocó en el travesaño previo al gol, haciéndolo más soberbio dicho tanto. Es el primer festejo del peruano con el Willem II, escuadra que coquetea con la baja pero se llena de fe por salvar la categoría de la mano de Tapia.

EL DATO:

Renato Tapia jugó disputó 34 cotejos con el Twente de Holanda.

Video recomendado

Te puede interesar