¿Gianluca Lapadula será la sorpresa de Ricardo Gareca en la Selección Peruana? [VIDEO]

Gianluca Lapadula estaría interesado en defender la camiseta de la Selección Peruana, así lo aseguró un periodista deportivo. ¿Ricardo Gareca le dará la oportunidad al ítalo-peruano?.

Gianluca Lapadula quiere defender a la selección Peruana, ¿Ricardo Gareca lo convocará? | Créditos: Líbero

22 Abr 2019 | 17:42 h

¿Gianluca Lapadula merece una oportunidad en la Selección Peruana? Es la pregunta que se realizan los hinchas de la Selección Peruana y el periodista deportivo,Erick Osores. El presentador del programa ‘Fútbol en América’ pidió a Ricardo Gareca la convocatoria del delantero ítalo –peruano.

El acalorado debate comenzó con la emisión del bloque ‘peruanos en el extranjero’, segmento donde se hace un resumen de las apariciones de los futbolistas peruanos con sus respectivos clubes. Durante la presentación de los jugadores nacionales, Erick Osores pidió a Richard de la Piedra incluir a Lapadula, quien se desempeña en Genoa de Italia.

Osores indicó que Lapadula es un jugador que puede aportar a la selección peruana. Por ese motivo, recomendó al atacante de Genoa ‘ponerse las pilas’ y tratar de ganarse un lugar en la bicolor.

Por su parte, De la Piedra se mostró contrariado por las palabras de Erick Osores y le recordó a su compañero que Lapadula le dijo ‘No’ a la Selección Peruana.

Ante la sorpresiva respuesta de su compañero, Erick Osores aseguró que Lapadula está interesado en defender la selección peruana. Para el periodista deportivo, el atacante de Genoa es un jugador que puede sustituir a Paolo Guerrero.

“La selección sin Paolo Guerrero ha tenido una demostración que había una gran dependencia de él. Yo pensé que Ruidíaz la iba a hacer, al igual que Yordy Reyna, Farfán ha tenido que sacrificarse jugando de ‘9’ y ante una realidad que no es la ideal, cuando no esté Paolo vamos a tener que buscar piezas”, señaló Osores.

Óscar del Portal comentó que Gianluca Lapadula no merece ser convocado a la Selección Peruana. “¿Qué es lo que priorizo Gareca? El grupo, este (Lapadula), te lo rompe”, señaló.

Te puede interesar