Selección Peruana

Venezuela da conocer su lista preliminar de convocados para la Copa América Brasil 2019

Selección de Venezuela en la Copa América Brasil 2019 ya dio a conocer su lista preliminar de 40 convocados, para enfrentar a Perú en el Grupo C. 

La Federación Venezolana de Fútbol ya hizo pública su lista preliminar de 40 futbolistas convocados para la Copa América Brasil 2019 que se realizará del 14 de junio hasta el 7 de julio. La 'Vinotinto' debutará en torneo continental frente a Selección Peruana de Fútbol en el Arena de Gremio.

Ambas selecciones se enfrentarán por el Grupo A de la Copa América en su debut el 15 de junio, a poco más de un mes la expectativa por saber quiénes serán los 23 convocados para esta competencia se hace más evidente.

Ricardo Gareca técnico de la selección peruana de fútbol, tiene plazo hasta el 31 de mayo para dar a conocer la lista final de jugadores que viajarán el 12 de junio a Brasil para la Copa América.

La Selección Peruana de Fútbol siempre ha tenido buenas actuaciones en este torneo, obteniendo la medalla de bronce en la Copa América 2015 y quedándose en los cuartos de final de Copa América Centenario 2016. Luego de la clasificación del mundial se espera que el el cuadro peruano pueda llegar otras ves a colocarse en el podio.

Te puede interesar