Selección Peruana

Selección Peruana: Pedro Aquino ya trabaja con normalidad en León pensando en la Copa América [VIDEO]

El volante de la Selección Peruana se encuentra en la etapa final de su recuperación luego de una lesión que lo alejó de las canchas por algunos meses y ya piensa en la Copa América.

A inicios de año, todos en el comando técnico de la Selección Peruana, incluido Ricardo Gareca, temieron lo peor luego de que se conociera que Pedro Aquino estaría fuera de las canchas por una osteopatía dinámica de pubis y correría peligro de quedar fuera de la Copa América.

Sin embargo, con el pasar de las semanas, el volante de la Selección Peruana ha evolucionado de la mejor manera y ya entrena de forma diferenciada en el primero equipo de León. Incluso, este miércoles, cuando su club se enfrente al América por las semifinales de la Liga MX, el mediocampista podría volver a salir en lista para este partido.

No obstante, por temas de contaminación en la Ciudad de México, el partido entre León y América fue reprogramado para una fecha aún por confirmar. Esto no es impedimento para que Pedro Aquino continúe entrenando mentalizado en volver a la Selección Peruana.

En los próximos días, Ricardo Gareca tendrá que presentar una lista preliminar de 40 jugadores ante la Conmebol pensando en la Copa América. Por otro lado, la Selección Peruana afrontará dos amistosos en Lima previos a este certamen frente a Costa Rica y Colombia en el Estadio Monumental.

Te puede interesar