Selección Peruana

Selección Peruana: Edinson Flores, Beto Da Silva y Santamaría empezaron su entrenamiento hoy en la Videna con miras a la Copa América

La Selección Peruana ya empezó su preparación con miras la Copa América Brasil 2019.

Con miras de la Copa América Brasil 2019 ya arrancaron los entrenamientos de las Selección Peruana, Edison Flores, Beto Da silva, Anderson Santamaría fueron los primeros en empezar los trabajos esta mañana en la Videna, adelántese así a la lista de convocados.

En el trascurso del día el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer la lista preliminar de 40 convocados para la Copa América 2019, en los cuales podrá observar algunas opciones de consideración antes de dar la lista definitiva de 27 convocados que se hará publica el día 31 de mayo.

La ‘Bicolor’ se despedirá de su hinchada en dos partidos amistosos ante la selección de Costa Rica el miércoles 05 de junio en el Estadio Monumental y ante la Selección de Colombia el 09 de junio.

La Selección Nacional debutará en el certamen continental por el Grupo A ante la selección de Venezuela, el 15 de junio, luego chocará ante su similar de Bolivia y por último ante el anfitrión Brasil.

Te puede interesar