Selección Peruana

Cristian Benavente y su felicidad tras enterarse que aparece en la lista preliminar para la Copa América

Cristian Benavente es una de las sorpresas en la lista preliminar de Ricardo Gareca para la Copa América Brasil 2019. El volante espera quedar dentro de los 23 que irán a Brasil.

Este jueves se dio a conocer la lista preliminar de los 40 jugadores de la Selección Peruana que lucharán por estar en la Copa América Brasil 2019 por lo que uno de los llamados que sorprendió a más de uno fue el de Cristian Benavente.

El 'Chaval' venía esperando su oportunidad para demostrar que a pesar de no estar en el Mundial, sus ganas por volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana están intactas.

"Estoy muy contento y emocionado por el llamado, confío en dar lo mejor de mí para seguir siendo tomado en cuenta" declaró Benavente a su entorno más cercano.

Además, el jugador del Pyramids de Egipto, agregó lo siguiente: "Mi meta es quedar dentro de los 23 que van a la Copa América y demostrar mi aporte, algo que no logré antes del Mundial".

Cristian Benavente dejó el Charleroi de Bélgica para irse al Pyramids esta temporada en donde ya ha marcado tres goles y cuatro asistencias.

Cabe mencionar que en los últimos días se habló de un supuesto interés de Alianza Lima por el 'Chaval'. Sin embargo, diversas fuentes señalaron que Benavente habría rechazado la oferta blanquiazul esperando alguna opción de regresar a Europa.

Te puede interesar