Selección peruana: Jugadores ya pelean un puesto por llegar a la Copa América

Tres preseleccionados para la Copa América trabajan en la Videna a fin de llegar a punto a los amistosos con Costa Rica y Colombia. La batalla por quedarse en la nómina de 23 empezó con todo. 

Anderson Santamaría ya entrena en la Videna | Fuente: Líbero.

16 May 2019 | 10:32 h

Para afrontar como Dios manda un torneo de la exigencia de la Copa América, en el que todos los rivales son prácticamente parejos y se conocen los unos a otros, es de suma importancia no pecar en confianza ni triunfalismos y afinar con bastante tiempo de anticipación todos los detalles  previos.

Jugadores y comando técnico son conscientes de lo que significa estar en la selección y viajar a Brasil para representar nuestros colores, por lo que algunos han sacrificado días de vacaciones para ponerse manos a la obra, en clara demostración de su amor y compromiso por el equipo de todos.

En el predio de la Videna empezaron su preparación para la Copa los futbolistas Beto Da Silva, Anderson Santamaría y Edison Flores, quienes ya no pelean por nada con sus clubes de la Liga MX, y que, en vez de gozar con sus amigos o familiares, se pusieron a sudar la gota gorda con la dirección de Néstor Bonillo.

Está planeado que la lista definitiva de 23 jugadores se conozca el lunes 27 de mayo y que de inmediato empiecen los entrenamientos para afrontar los amistosos y posteriormente la Copa.

Te puede interesar