Selección Peruana

¿Cuándo fue la última vez que Carlos Zambrano y Josepmir Ballón jugaron con Perú? [VIDEO]

Este jueves Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados y entre los nombres está la vuelta de Carlos Zambrano y Josepmir Ballón. ¿Cuándo fue la última vez que se vistieron de rojiblancos?.

Este jueves la Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca oficializó la lista preliminar de convocados con miras a la Copa América 2019 en donde se resalta la vuelta de varios futbolistas experimentados que no habían sido llamados desde hace años.

Y es que dos jugadores que podrían estar en Brasil son Carlos Zambrano y Josepmir Ballón debido a que ambos vienen teniendo buenos rendimientos en sus respectivos equipos y podrían quedar en la convocatoria final que se conocerá dentro de dos semanas.

Sin embargo, muchos se hacen la siguiente pregunta: ¿cuál fue el último encuentro que disputaron Carlos Zambrano y Josepmir Ballón con la Selección Peruana?. 

Para ello, hay que remontarnos a marzo del 2016. En aquel entonces la 'Blanquirroja' recibió a Venezuela por las Eliminatorias hacia Rusia 2018. Tanto Carlos Zambrano como Josepmir Ballón arrancaron como titulares en aquel partido que terminó empatado 2-2.

A pesar de que no fueron cambiados durante los 90 minutos, el equipo no mostró una buena versión y Ricardo Gareca no los tomó en cuenta para el duelo ante Uruguay en Montevideo. 

Desde allí y para las siguientes jornadas, tanto el 'Kaiser' como 'Barrabás' no volvieron a ser tomados en cuenta en la Selección Peruana, pero eso podría cambiar este año ya que de quedar en la lista final, podrían ser titulares en el debut ante Venezuela por la Copa América Brasil 2019.

Te puede interesar