Selección Peruana

Raúl Ruidíaz habló de su convocatoria para los amistosos previo a la Copa América [VIDEO]

Raúl Ruidíaz no se confía de quedar entre los 23 finalistas que disputarán la Copa América 2019. El delantero peruano se pronunció sobre su convocatoria.

Ricardo Gareca hizo oficial la lista preliminar de 40 convocados y, en ella, aparece el nombre de Raúl Ruidíaz. Tras conocer que fue seleccionado, el delantero peruano que milita en el Seatle Sounders de la MLS, reconoció estar feliz, pero tampoco se siente fijo.

“Muy feliz y muy contento de ser parte de la lista, pero todavía nada está dicho hay que llegar a un buen rito para demostrar”, dijo Raúl Ruidíaz tras el triunfo conseguido con el Seattle Sounders sobre Orlando City, partido donde, además, anotó un golazo.

En seguida, Raúl Ruidíaz fue claro al señalar que: “Más allá del buen momento que estoy teniendo, es cómo te demuestras en los partidos amistosos. Aún no estoy fijo para nada, es decisión del comando técnico elegir a los 23 convocados, pero quiero llegar en un buen momento”

Los próximos partidos del Seattle Sounders serpa ante Philadelphia el sábado 15 y luego ante Sporting  FC el domingo 26, ambos partidos en condición de visita. Tras estos encuentros, Raúl Ruidíaz estará volando a Lima para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Peruana pensando en los amistosos ante Costa Rica y Colombia en el estadio Monumental.

Te puede interesar