Selección Peruana

Pedro Gallese puso en duda su permanencia en Alianza Lima tras la Copa América [VIDEO]

El portero de Alianza Lima fue convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana previo a la Copa América Brasil 2019.

El guardameta de Alianza Lima, Pedro Gallese, dejó en duda su continuidad en la institución de La Victoria debido a que mantiene una cláusula de salida en junio y que evaluará si la ejerce tras disputar la Copa América con la selección peruana.

"Tengo contrato con Veracruz hasta junio 2020. Renové con ellos por venir a Alianza Lima y jugar la Libertadores. Estoy a préstamo por todo el año, pero hay una cláusula después de la Copa América. Lo está manejando mi representante", expresó el 'Pulpo' en conferencia de prensa.

'Piero' es una de los fijos de Ricardo Gareca en la 'Bicolor' para disputar el certamen internacional que se desarrollará en el país de la Samba en el mes de junio: podría tener nuevos aires luego de la competencia.

Recordemos que la prensa mexicana ha señalado, en reiteradas ocasiones, la intención de Veracruz para recuperar al arquero de 29 años: Sebastián Jurado, titular en los 'Tiburones Rojos', necesita competencia.

Te puede interesar