‘Chorri’ Palacios dice que no movió “ni un dedo” para que su hijo esté en la Selección Sub 23

El ex futbolista y emblema de la Selección Peruana se mostró orgulloso de su hijo Brandon y dijo no haber movido un dedo para que esté en la Sub 23.

Roberto ‘Chorri’ Palacios dijo no haber movido “ni un dedo” para que su hijo Brandon esté en la Sub 23 | Foto: GLR

16 May 2019 | 17:17 h

Roberto ‘Chorri’ Palacios es uno de los máximos ídolos del balompié peruano, pues en su época hizo historia con la ‘Bicolor’ y se ganó el cariño de la hinchada. El ex volante ahora vive el fútbol de una manera distinta, pues su hijo Brandon se desempeña como parte de la Selección Peruana Sub 23, la cual es dirigida por Nolberto Solano

El ‘Chorri’ se refirió al buen momento futbolístico de su hijo: "Estoy contento por el momento de Brandon. Él se lo ha ganado a base de esfuerzo, compromiso, perseverancia. Yo siempre he tratado de guiarlo, de decirle que las cosas se consiguen cuando se le pone mucha pasión", indicó. 

Sin embargo, el ex futbolista también se refirió a los comentarios malintencionados hacia Brandon. : "Estoy orgulloso porque lo que está logrando lo está haciendo por sí mismo, yo no he movido un dedo para que juegue. Aquí en la reserva de Cristal estuvo de suplente muchas veces". 

Finalmente, se sabe que serán solo 18 los jugadores que podrá elegir Nolberto Solano, técnico de la blanquirroja en la selección Sub 23, para que sean parte de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde nuestro país buscará alcanzar la medalla de oro y clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

EL DATO

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto de este año. 
 

Te puede interesar