Selección Peruana

Universitario: Armando Alfageme podría mudarse al Querétaro de la Liga MX

Armando Alfageme despertó el interés del Querétaro de México, y sobretodo ahora que fue convocado a la selección nacional por Ricardo Gareca. Los charros aún no lanzan oferta alguna. Universitario se frota las manos.

Armando Alfageme vive horas felices. Principalmente porque no pensaba que su nombre estaría en la lista provisional de la selección peruana para la Copa América. Tendrá que luchar para quedar en la nómina final, pero también tiene otros momentos para sonreír.

Y es que desde hace varias semanas, emisarios del Querétaro del fútbol mexicano le siguen los pasos. Dicho club “charro” necesita un jugador para la primera línea de volantes y buscan en el mercado peruano.Es así que encontraron a Alfagame y LÍBERO pudo conocer que les gusta y mucho lo que viene mostrando.

Mucho más ahora que fue convocado a la Selección Peruana. Ojo que no hubo contacto con el jugador, tampoco con su agente, y menos con Universitario, club con el que tiene contrato hasta finales del 2020. Lo que hay es un seguimiento que podría avanzar y terminar por concretarse.

De otro lado, Armando Alfageme dijo sobre su llamado a la selección que “en el 2016 también habían buenos jugadores en mi puesto así que tendré que prepararme. Para mí estar en la lista de los 40 es un orgullo. Tengo que trabajar el doble para quedar en la lista final”.

Te puede interesar