Selección Peruana Sub-23: Solano reveló su cuarta lista de convocados para microciclo

Nolberto Solano presentó su lista de convocados para el cuarto microciclo de la Selección Peruana Sub-23.

17 May 2019 | 14:10 h

Los trabajos no se detienen. Nolberto Solano hizo oficial su lista de convocados para el cuarto microciclo de la Selección Peruana Sub-23. En esta oportunidad, sobresalen los nombres de varios jóvenes que la vienen rompiendo en la Liga 1 y estarán por primera vez bajo el mando de 'Ñol'.

Por su participación en la Copa Sudamericana, Solano no llamó a los jugadores del Melgar. El entrenador de la Selección Peruana Sub-23 decidió que los futbolistas rojinegros se concentren en el duelo ante U. de Católica de Ecuador

Los nombres que sobresalen en la convocatoria de Solano es Anthony Osorio y Aldair Fuentes, ambos jugadores entrenarán por primera vez bajo el mando del Maestrito.

Otras de las novedades, es el regreso de Mauricio Montes a los entrenamientos de la Selección Peruana Sub-23, el atacante de Ayacucho FC quiere quedarse en la nómina final que representará a Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los entrenamientos inician este lunes 20 de mayo a las 9:30 a.m. en la Videna. Una oportunidad para que los jugadores puedan demostrar que merecen una oportunidad en la nómina final.

Te puede interesar