Selección Peruana

El apoteósico recibimiento que tuvo Ricardo Gareca en Colombia [VIDEO]

Ricardo Gareca recibió una ovación monumental en Colombia durante una de las cumbres más importantes del fútbol de América.  

Fabián Rozo
Desde Colombia

Durante la Cumbre Novo Fútbol, una de las convenciones más importantes de América Latina, El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca tuvo un apoteósico recibimiento por todos los presentes que tuvo la conferencia como técnicos, empresarios y directivos de fútbol.

Ni bien se mencionó el nombre de Ricardo Gareca, el público decidió ovacionar al técnico de la Blanquirroja. El estratega argentino subió al estrado dónde fue recibido por el histórico Juan Pablo Sorín que a la postre se enfrascaron en un cálido abrazo.

En este magno evento realizado en Colombia, se recordó la hazaña conseguida por Ricardo Gareca que fue la de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El seleccionador nacional se emocionó casi hasta las lágrimas al ver en la pantalla lo conseguido el años pasado. “Fue un trabajo de recuperar la fe, la esperanza, la autoestima", dijo el DT.

¿Qué es un congreso de fútbol? El evento en dónde se presentó Ricardo Gareca es una Cubre de Novo Fútbol, una de las convenciones más importantes de América Latina que se desarrolla desde 2016. Además, este evento ha contado con más de 2.500 asistentes y 40 conferencistas donde se destacan jugadores, directores técnicos, empresarios y directivos del fútbol profesional de Latinoamérica y Europa.

Te puede interesar