Renato Tapia en la mira del Cruz Azul tras dejar el Willem II de Holanda

Cruz Azul de México estaría dispuesto en pagar 3. 5 millones de dolares por el seleccionado peruano. que le dio adiós al Willem II de Holanda. Feyenoord lo prestaría. 

Tapia podría jugar al lado de Yotún. Foto: agencias.

20 May 2019 | 8:58 h

La temporada holandesa acabó para Renato Tapia que ayer se despidió del Willem II, tras finalizar su préstamo. Ahora, Feyenoord estaría analizando transferirlo al Cruz Azul de México, según informa la prensa de ese país. 

Tras finalizar la temporada en la Eredivisie, Renato Tapia utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje de agradecimiento y despedida del Willem II luego de disputar seis meses en este humilde club que estuvo cerca de clasificar a la Europa League.

 

Sin embargo, lejos de volver a Feyenoord, equipo dueño de su pase, la prensa de Holanda señala que Renato Tapia podría pasar a las filas del Cruz Azul de México. Así lo señaló el periodista Diego Montalván quien cubre el fútbol holandés.

El volante de la Selección Peruana podría compartir equipo con un compañero del equipo nacional, se trata de Yoshimar Yotún quien llegó al cuadro cementero a inicios de este año. Por ahora, la carta pase de Renato Tapia está valorizada en 3,5 millones de dólares y veremos en los próximos días si se concreta la oferta del cuadro cementero.

Te puede interesar