Periodista reveló que hasta 8 jugadores no debieron ser convocados

Conoce a los ocho jugadores que no debieron ser convocados a la Selección Peruana por Ricardo Gareca según periodista deportivo.

Redacción :

Libero

20 May 2019 | 10:42 h

Claro y directo. Para el periodista deportivo Oscar del Portal hay ocho futbolistas que no debieron ni quedar entre los 40 seleccionados en lista preliminar de Ricardo Gareca. ¿El motivo? Porque el nivel de estos jugadores no están a la altura de integrar a la Selección Peruana.

"Sí entiendo la convocatoria de estos jugadores, pero su nivel para mí no da para estar en una selección. Por ejemplo, debe ser en tres años el peor rendimiento de Afageme", puntualizó Oscar del Portal durante la última emisión del programa deportivo ‘Fútbol en América’.

¿A qué jugadores se refiere el periodista? Él hombre de prensa dio nombre concretos,  que según su criterio, no debieron ser seleccionados. "Gianfranco Chávez, Marcos López, Armando Alfageme, Cristian Benavente, Horacio Calcaterra, Jesús Pretell, Gabriel Costa y Beto da Silva"

Como se sabe, la convocatoria de todos ellos de ninguna manera le asegura estar entre los 23 convocados en la lista final. El técnico Ricardo Gareca tiene plazo hasta el 30 de mayo de entregar la nómina final de los seleccionados que disputarán la Copa América de Brasil 2019.

DATO:

Las fechas confirmados para los amistosos ante Costa Rica (8:00 p.m.) y Colombia (4:00 p.m.) previo a la Copa América son el 5 y 9 de junio respectivamente.

Video recomendado

Te puede interesar