Selección Peruana hizo oficial el nuevo diseño de su camiseta para la Copa América Brasil 2019 [FOTOS / VIDEO]

Selección Peruana ya tiene un nuevo diseño que ha revolucionado a toda la hinchada. Y más con la "mica" color negra.

 

 

23 May 2019 | 15:2 h

Selección Peruana ya tiene su nueva camiseta para afrontar la Copa América de Brasil 2019. Hay dos versiones. La roja y blanca que es la oficial y la negra y roja. Si, la bicolor usará la indumentaria negra para el certamen internacional. 

Además, la marca deportiva de nacionalidad ecuatoriana, también presentó lo que serán las camisetas que usarán Pedro GalleseCarlos Cáceda o el propio José Carvallo. Las indumentarias de los arqueros son de color colo azul con una franja en el pecho de una tonalidad más oscura. La alternativa es parecida pero en color gris.

"Presentamos la nueva camiseta para la Copa América, marcada con nuestras dos estrellas de Campeones de 1939 y 1975. Una camiseta que nos recuerda quienes somos y que hoy podemos vestir con orgullo", señaló la marca deportiva ecuatoriana sobre la nueva camiseta de Perú.

Cabe recordar que esta nueva camiseta se estrenará en los próximos amistosos que sostendrá el equipo de Ricardo Gareca previo a la Copa América. Los rivales a vencen con Costa Rica (8:0 p.m.)  y Colombia (4:0 p.m.) el 5 y 8 de junio respectivamente. Ambos encuentros se disputarán en el estadio Monumental.  

 

Te puede interesar