Selección Peruana: Así es la nueva camiseta alterna para la Copa América 2019 [FOTOS/VIDEO]

La camiseta alterna de la Selección Peruana para la Copa América 2019 se presentó este miércoles. Conoce como se ve la nueva piel de la ‘Bicolor’.

22 May 2019 | 22:20 h

La Selección Peruana está próxima a disputar dos partidos amistosos y HOY miércoles 22 de mayo se dio a conocer la nueva camiseta de cara a la Copa América 2019. La FPF y Marathon Sports realizó un evento exclusivo para presentar esta nueva piel y lo que más llamó la atención fue el modelo alterno.

La nueva camiseta alterna tuvo un cambio significativo: ahora será totalmente negro y contará con la clásica franja de color rojo en todo el pecho. Además, también tendrá los escudos arriba del logo de la Federación Peruana de Fútbol y las mandas volverán a su forma natural. Edison Flores y Beto da Silva fueron algunos de los modelos que lució la ‘mica’.

A tempranas horas de la mañana el Twitter oficial de la ‘Blanquirroja’ lanzó un video oficial de la nueva indumentaria que vestirán los seleccionados para la Copa América. Asimismo, anunció que los jugadores la lucirán en los encuentros contra Costa Rica y Colombia respectivamente.

"Presentamos la nueva camiseta alterna para la Copa América, marcada con nuestras dos estrellas de Campeones de 1939 y 1975. Una camiseta que celebra la elegancia de nuestro fútbol", tuiteó Marathon en sus redes sociales.

NUEVA CAMISETA SELECCIÓN PERUANA

Tal como se en las imágenes, la nueva camiseta es idéntica a la de local, pero el único cambio es el color oscuro; lo cual generó un debate en las redes sociales porque es un cambio radical con respecto a cualquier modelo anterior. Hay que recordar que Flores y Da Silva fueron los más ovacionados en el evento llevado a cabo en el Hotel Westin.

Te puede interesar