Selección Peruana: Renato Tapia habló sobre la vuelta de Carlos Zambrano

Renato Tapia valoró los regresos de Carlos Zambrano y Paolo Guerrero a la Selección Peruana con miras a la Copa América 2019.

Renato Tapia y Carlos Zambrano con la Selección Peruana.

23 May 2019 | 15:53 h

La lista preliminar de la Selección Peruana para la Copa América 2019 arrojó varios novedades y vueltas, y si los hinchas se encuentran ilusionados con algunos nombres, aquello no es menor en algunos jugadores como Renato Tapia.

A falta de que se anuncie la lista final, la vuelta de jugadores como Carlos Zambrano y Paolo Guerrero suponen una motivación para los seleccionados peruanos, cuyo objetivo es lograr el título de la Copa América 2019.

“De Carlos (Zambrano) todos sabemos la calidad de jugador que es. Se perdió muchas convocatorias, pero todos los jugadores que estamos en la lista (provisional) estamos aptos para rendir”, valoró Tapia en una entrevista con Movistar Deportes.

“Feliz por él porque estoy seguro que se lo esperaba hace mucho tiempo. Ojalá que nos aporte como siempre lo ha hecho en la selección”, abundó el jugador del Feyenoord.

Sobre Paolo Guerrero, Renato Tapia acotó: “Paolo es nuestro capitán, nuestro líder, y felices porque está de vuelta”.

Aunque las expectativas de los hinchas es enorme, Renato Tapia consideró que a la Selección Peruana todavía “le falta mucho por madurar”. Eso sí, tiene fe en el futuro. “En este segundo ciclo juntos nos va ir mejor, mejorando muchas cosas como equipo”, sentenció.

La última convocatoria de Carlos Zambrano en la Selección Peruana

El defensa del Basilea no juega un partido con la Selección Peruana desde marzo de 2016. Aquella vez fue titular en el empate por 2-2 ante Venezuela en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias Rusia 2018.

Te puede interesar