Ricardo Gareca y los 23 convocados para la Copa América 2019 [FOTOS]

Ricardo Gareca llevará a casi la totalidad de su plantel mundialista a la Copa América con el objetivo de llegar al podio. Prescindirá solo de algunos por bajo rendimiento o escasa continuidad. 

25 May 2019 | 8:1 h

Lejos de especulaciones y de lacerantes pedidos por revelar su lista de viajeros a la Copa América  2019, Ricardo Gareca tiene claro que respaldar a la mayoría de jugadores que integró su grupo mundialista es su prioridad para la selección peruana

Hoy por hoy el “Tigre” considera que hacer innovaciones en un torneo corto podría ser descabellado. El DT necesita de una base de futbolistas que conozcan su estilo de trabajo para continuar con el habitual esquema 4-2-3-1 con la añadidura de ciertas variantes que no desvirtúen el libreto aprendido.

Algunos nombres que podrían entrar a tallar entre las sorpresas se encuentran Carlos Zambrano, quien salió campeón de la Copa de Suiza con Basilea en lugar de un  desorientado Christian Ramos, quien perdió peso desde que dejó México.

Beto Da Silva, Christofer Gonzales y Josepmir Ballón también asoman aunque parten con la desventaja del conocimiento grupal que lleva el comando técnico por el universo de jugadores que potenció a lo largo de los últimos años en nuestro país•

Te puede interesar