Selección Peruana: Farfán llegó a Lima y habló de la Copa América 2019 [VIDEO]

Jefferson Farfán ya está en nuestro país para sumarse a la Selección Peruana y se mostró ilusionado con la Copa América 2019.

Jefferson Farfán llegó a Lima y habló de la Selección Peruana

Redacción :

Libero

24 May 2019 | 9:31 h

Feliz de la vida. Tras lograr el título de la Copa de Rusia con el Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán llegó esta madrugada a Lima con las pilas recargadas y con la mira puesta en la Copa América 2019.

Si bien la temporada en Rusia todavía no acaba, Farfán sufrió un desgarro en el muslo y desde la Selección Peruana consideraron que lo mejor era que acabe su proceso de recuperación en la Videna.

Justamente la Selección Peruana fue lo primero de lo que habló Jefferson Farfán. "Feliz de volver y vamos a ver si el profesor me llama. Esa es su decisión y él elegirá los 23 jugadores", sostuvo la 'Foquita'.

Sobre la gran aspiración de sus compañeros y todo el país, Farfán se sumó a la expectativa. "Esperamos que sea una buena Copa América", afirmó el tercer máximo goleador de la Selección Peruana.

Jefferson Farfán no fue ajeno al gran momento que vive Claudio Pizarro en Alemania. El exjugador del Schalke 04 afirmó sentirse "muy contento por él" pese a su no convocatoria a la Selección Peruana.

Jefferson Farfán y la Selección Peruana

El delantero de 34 años se sumaría a los trabajos de la Selección Peruana en la Videna a partir del lunes.

Video recomendado

Te puede interesar